Opel Zafira 2009 MPV B Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2009 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2009 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Zafira de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, chivatos, rótulas, diagnóstico, averia, sensores, arrancar, inmovilizador, revisión, alfombrillas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2009 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2009 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina