ITV cada año

Opel Zafira 2009 MPV B Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2198

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2009 B Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Zafira 2009 B Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 150 CV en un motor 2198. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Zafira de tipo "B Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, isofix, tacos del motor, suspensión roscada, filtro del polen, como saber los km reales, neumáticos, bateria, EGR, pinchazo y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2009 B Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2009 B Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados