Opel Zafira 2010 MPV B Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2010 B Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2010 B Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 150 CV en un interesante motor 2198. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "B Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, soluciones, cilindros, concesionario, que aceite es mejor, cargador, tracción, quitar rayón, desguace, tapicería y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2010 B Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2010 B Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina