ITV cada 2 años

Opel Zafira 2017 Minivan C Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Modelo

El modelo es Opel Zafira

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2017 C Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Opel Zafira 2017 C Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 170 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Zafira de tipo "C Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, reparar, luz de carretera, parabrisas, embrague, bujias, temperatura, plafón, arrancar, arrancar y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2017 C Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2017 C Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados