ITV cada 2 años

Opel Zafira 2018 Minivan C Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Motor

Tiene un motor 1364

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2018 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Zafira 2018 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 140 CV en un motor 1364. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Zafira de tipo "C Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, euro 2, luz airbag, pulir faros, cenicero, tacos del motor, testigo, resetear, asientos, bujias y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2018 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2018 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados