ITV cada 2 años

Opel Zafira 2018 Minivan C Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2018 C Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Opel Zafira 2018 C Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 130 CV en su increible motor 1956. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Zafira de tipo "C Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, euro 1, luces, se enciende luz, testigos luminosos coche, taloneras, silentblock, medidas, libro de instrucciones, ventanilla y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2018 C Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2018 C Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados