Opel Zafira 2018 Minivan C Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2018 C Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
El Opel Zafira 2018 C Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Zafira de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: centralita, caudalímetro, rótulas, rodamientos, wifi, impuesto de circulación, vibraciones, codificar llave, sensores, silentblock y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2018 C Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2018 C Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel