Opel Zafira 2019 Minivan C Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2019 C Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2019 C Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 170 CV es su magnífico motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Zafira de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 90.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, caudalímetro, codificar llave, led, gases, abs, filtro del polen, cenicero, testigos luminosos, se enciende luz y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2019 C Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2019 C Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina