Opel Zafira 2019 Minivan C Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2019 C Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Opel Zafira 2019 C Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 130 CV en el espectacular motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Zafira de tipo "C Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, testigo, parachoques, ESP, mp3, tacos del motor, bluetooth, válvula, isofix, anticongelante y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2019 C Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2019 C Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel