ITV cada 2 años

Opel Zafira 2019 Minivan C Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Generación

Pertenece a la generación C Restyling

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2019 C Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Opel Zafira 2019 C Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 1956. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "C Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, cenicero, bobina, arreglar, parking, suena raro, aparcamiento, no arranca, manos libres, junta de culata y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2019 C Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2019 C Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados