Pontiac Bonneville 1998 Sedan IX 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 1998 IX 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Pontiac Bonneville 1998 IX 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 208 CV en el interior de su motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bonneville de tipo "IX".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: frenos, bobina, lámparas, control de velocidad, intermitente, impuesto de circulación, techo solar, cuantos km dura, alarma, fusibles y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 1998 IX 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Bonneville 1998 IX 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina