Pontiac Firebird 1969 Cabriolet I 5.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1969 I 5.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1969 I 5.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 250 CV en su imponente motor 5300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firebird de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: intermitente, concesionario, robado, juntas, navegador, cargar bateria, el coche da tirones, EGR, siniestro, no arranca y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1969 I 5.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1969 I 5.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina