Pontiac Firebird 1980 Coupe II 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1980 II 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1980 II 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y distribuido entre el año 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 325 CV en el motor de 5665. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Firebird de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuanto cuesta, dimensiones, concesionario, manos libres, capó, wifi, ruedas, isofix, cerradura, impuesto de circulación y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1980 II 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1980 II 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina