Pontiac Firebird 1981 Coupe II 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1981 II 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1981 II 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 325 CV en su imponente motor 5665. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firebird de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fallos, antinieblas, cilindros, correa de distribucion, chivatos, ruedas, arreglar, parachoques, tapicería, gomas y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1981 II 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1981 II 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina