Pontiac Firebird 1998 Cabriolet IV 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 205 CV en su increible motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firebird de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tracción, cuanto mide, tubo de escape, filtro del aire, parachoques, cuanto vale el seguro, euro 2, tracción, cargar bateria, piezas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina