ITV cada año

Pontiac GTO 1969 Coupe Hardtop II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Motor

Tiene un motor 6400

Modelo

El modelo es Pontiac GTO

Generación

Pertenece a la generación II

8.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac GTO 1969 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

El Pontiac GTO 1969 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto a la venta entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, lo complementan sus 325 CV en su gran motor 6400. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GTO de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: neumáticos, guardapolvos, sensores, pastillas de freno, euro 4, euro 5, marcha atras, euro 2, silentblock, luces y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1969 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac GTO 1969 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados