Pontiac GTO 1970 Coupe Hardtop II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac GTO 1970 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac GTO 1970 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 56 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, tiene disponibles 325 CV en su increible motor 6400. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GTO de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: amperios batería, rótulas, palomillas, ruido, molduras, concesionario, sensores, led, fallos, arrancar y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1970 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac GTO 1970 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina