Pontiac Grand AM 1990 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1990 III 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1990 III 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 92 CV en su gran motor 2471. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand AM de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: ruedas, molduras, que ruedas lleva, cerradura, piezas, revisión, palier, bateria, revisión, válvula y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1990 III 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1990 III 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina