Pontiac Grand AM 1998 Sedan V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1998 V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1998 V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 170 CV en el interior de su motor 3350. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand AM de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: rotura, filtro del aceite, antinieblas, módulo abs, palier, que aceite es mejor, volante, concesionario, medidas, manos libres y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1998 V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand AM 1998 V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina