ITV cada año

Pontiac Grand AM 1999 Coupe V 3.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1999 V 3.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1999 V 3.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 175 CV en el interior de su motor 3350. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand AM de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: intermitente, arrancar, gases, soluciones, palier, repuestos, mp3, de serie, siniestro, neumáticos y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1999 V 3.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1999 V 3.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados