Pontiac Grand AM 1999 Coupe V 3.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1999 V 3.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1999 V 3.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 175 CV en su increible motor 3350. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand AM de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: seguro de coche, amortiguadores, pierde aceite, caudalímetro, turbo, navegador, reparar, caudalímetro, resetear, concesionario y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1999 V 3.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand AM 1999 V 3.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina