Pontiac Grand AM 2000 Sedan V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 2000 V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 2000 V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 3350. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand AM de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tacos del motor, bluetooth, valor venal, codificar llave, turbo, antinieblas, cenicero, luz de airbag, medidas, salpicadero y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 2000 V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 2000 V 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina