ITV cada año

Pontiac Grand AM 2002 Sedan V 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación V

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Motor

Tiene un motor 2189

9.6 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 2002 V 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 2002 V 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 2189. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand AM de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: quitar rayón, gasoil, pinchazo, navegador, diagnóstico, suspensión roscada, euro 4, pinchazo, euro 4, cilindros y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 2002 V 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 2002 V 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados