Pontiac Grand Prix 1991 Sedan V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1991 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1991 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 210 CV en su gran motor 3352. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Prix de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bombilla, volante, inyectores, gasoil, filtro del aceite, silentblock, intermitente, cuentakilometros, filtro del polen, navegador y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1991 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1991 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina