Pontiac Grand Prix 1992 Sedan V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1992 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1992 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y comercializado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 140 CV en un motor 3135. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Prix de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: repuestos, avería motor, testigo fallo motor, el coche da tirones, vamos, palomillas, tapicería, alternador, fusibles, como tasar el coche y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1992 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 1992 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina