Pontiac Grand Prix 1992 Sedan V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1992 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1992 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un motor 3135. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Prix de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: faros xenon, limpiaparabrisas, tapicería, sensores, casa oficial, el coche da tirones, pierde líquido, plafón, filtro antipartículas, tracción y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1992 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1992 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina