Pontiac Grand Prix 1993 Sedan V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 210 CV en un interesante motor 3352. Es el modelo de Pontiac Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Prix de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: antinieblas, suspensión roscada, chivatos, no arranca, revisión, isofix, palier, bombín, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina