Pontiac Grand Prix 1994 Coupe V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1994 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1994 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 160 CV en su imponente motor 3136. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Prix de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: levas, ruedas, como tasar el coche, bombilla, euro 5, elevalunas eléctrico, pinzas, sensores, testigo fallo motor, euro 1 y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1994 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1994 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina