Pontiac Grand Prix 1995 Coupe V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1995 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1995 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 160 CV en su gran motor 3136. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Prix de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: euro 1, juntas, suena raro, maletero, cuanto mide, pulir faros, golpe, techo solar, anticongelante, bujias y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1995 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1995 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina