Pontiac Grand Prix 1995 Sedan V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1995 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1995 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto a la venta entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 210 CV en el motor de 3352. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Prix de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: que aceite es mejor, filtro del aire, amortiguadores, seguro de coche, chivatos, que aceite lleva, sensores, rotura, tracción, de serie y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1995 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1995 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina