Pontiac LeMans 1967 Cabriolet II 3.5 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1967 II 3.5 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1967 II 3.5 MANUAL (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y vendido entre el año 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 165 CV en el motor de 3500. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LeMans de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: ralentí, pastillas de freno, seguro de coche, paragolpes, faros xenon, cilindros, chivatos, alerón, siniestro, golpe y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1967 II 3.5 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac LeMans 1967 II 3.5 MANUAL (165 CV) Gasolina