Pontiac Sunbird 1982 Coupe II 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1982 II 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1982 II 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunbird de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: casa oficial, parachoques, cierre centralizado, distribución, rodamientos, luz de posición, casa oficial, rótulas, kilometros reales, salpicadero y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1982 II 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1982 II 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina