Pontiac Sunbird 1981 Coupe II 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1981 II 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1981 II 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunbird de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: volante, golpe, capó, fuga de aceite, plafón, concesionario, paragolpes, alfombrillas, palier, se enciende luz y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1981 II 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1981 II 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina