ITV cada año

Pontiac LeMans 1973 Sedan IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1973 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Pontiac LeMans 1973 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 5700. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LeMans de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: luz de carretera, alternador, fusibles, robado, alternador, sensores, techo solar, grillos, EGR, reparar y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1973 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac LeMans 1973 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados