Pontiac LeMans 1975 Sedan IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1975 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1975 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 5700. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LeMans de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bujias, filtro del polen, cremallera de dirección, cambiar una rueda, sensores, bombilla, luz de cruce, vibraciones, control de velocidad, pulir faros y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1975 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1975 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina