ITV cada año

Pontiac LeMans 1976 Sedan IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Pontiac LeMans

Motor

Tiene un motor 5700

9.2 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1976 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Pontiac LeMans 1976 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, además esta gama cuenta con 50 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 5700. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LeMans de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: dimensiones, levas, euro 2, bombilla, soluciones, ESP, tacos del motor, gasoil, transferencia, revisión y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1976 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac LeMans 1976 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados