Pontiac LeMans 1977 Sedan IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1977 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1977 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y sacado al mercado entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 5700. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LeMans de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: asientos, que ruedas lleva, tracción, golpe, válvula, gasoil, gps, testigo, bimasa, tracción y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1977 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1977 IV 5.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina