Pontiac Sunbird 1976 Coupe I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1976 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1976 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 92 CV en su gran motor 2471. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunbird de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: limpiaparabrisas, avería motor, cierre centralizado, plafón, fusibles, parachoques, averías, averías, transferencia, alternador y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1976 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1976 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina