ITV cada año

Pontiac Sunbird 1977 Coupe I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1977 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1977 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 110 CV en un motor 3800. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunbird de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cremallera de dirección, normativa euro, tubo de escape, reparar, euro 5, cambiar una rueda, catalizador, como tasar el coche, manos libres, concesionario y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1977 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1977 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados