Pontiac Sunbird 1977 Coupe I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1977 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1977 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 3800. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunbird de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: seguro de coche, fallos, fallos, testigo fallo motor, tracción, dimensiones, transferencia, paragolpes, intermitente, frenos y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1977 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1977 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina