Pontiac Sunbird 1979 Coupe I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1979 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1979 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y puesto a la venta entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 110 CV en el motor de 3800. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunbird de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: levas, neumáticos, bobina, bluetooth, ruedas, concesionario, averia, cilindros, kilometros reales, limpiaparabrisas y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1979 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1979 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina