Pontiac Sunbird 1985 Coupe II 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1985 II 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1985 II 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 88 CV en el motor de 1796. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunbird de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: concesionario, neumáticos, limpieza, filtro del aire, centralita, distribución, como tasar el coche, bollos, libro de instrucciones, cierre centralizado y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1985 II 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1985 II 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina