Pontiac Sunbird 1987 Coupe II 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1987 II 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1987 II 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunbird de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: wifi, navegador, bollos, EGR, reprogramar, alfombrillas, neumáticos, ruedas, averías, motor de arranque y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1987 II 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1987 II 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina