Pontiac Vibe 2008 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Vibe 2008 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Pontiac Vibe 2008 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene los 130 CV en el motor de 1794. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vibe de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tracción, ruedas, averías, parking, luces, llantas, mp3, abs, wifi, frenos y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Vibe 2008 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Vibe 2008 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina