Pontiac Vibe 2008 MPV I Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Vibe 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Pontiac Vibe 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 130 CV disponibles dentro de su motor 1794. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vibe de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: no arranca, desguace, palier, techo solar, dimensiones, led, antinieblas, rótulas, diagnóstico, limpiaparabrisas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Vibe 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Vibe 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina