Pontiac Vibe 2009 MPV II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Vibe 2009 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Pontiac Vibe 2009 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 158 CV en un motor 2362. Es el modelo de Pontiac Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vibe de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: junta de culata, luz de cruce, repuestos, tracción, testigos luminosos, bluetooth, distribución, reparar, pinchazo, cuanto cuesta y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Vibe 2009 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Vibe 2009 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina