Pontiac Vibe 2009 MPV II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Vibe 2009 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Pontiac Vibe 2009 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 158 CV en el motor de 2362. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vibe de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: turbo, fap, luz de posición, reprogramar, tubo de escape, neumáticos, filtro del polen, luz de posición, filtro del aire, pastillas de freno y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Vibe 2009 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Vibe 2009 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina