Renault 19 1988 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1988 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault 19 1988 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en su imponente motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde aceite, isofix, embrague, asientos, siniestro, reprogramar, ruedas, bombín, tapicería, siniestro y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1988 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1988 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel