ITV cada año

Renault 19 1996 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Motor

Tiene un motor 1870

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Renault 19 1996 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su gran motor 1870. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "II (Europa)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de cruce, luz de airbag, cargador, repuestos, sensores, averías, desguace, tacos del motor, frenos, antinieblas y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados