Renault 19 1997 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en el espectacular motor 1870. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II (Europa)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpiaparabrisas, testigos luminosos, suspensión roscada, euro 4, dimensiones, averia, amperios batería, pierde aceite, junta de culata, control de velocidad y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel