Renault 19 1998 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV en su gran motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 19 de tipo "II (Europa)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: frenos, piezas, velocimetro, paragolpes, arreglar, cuanto mide, limpieza, ruedas, extras, alarma y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel