ITV cada año

Renault 19 1999 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Renault 19

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en su increible motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II (Europa)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: calefacción, amortiguadores, cuentakilometros, euro 4, rotura, palier, alfombrillas, extras, amperios batería, cuentakilometros y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados