Renault 5 1980 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1980 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Renault 5 1980 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en su gran motor 1280. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: reprogramar, vamos, fusibles, tracción, limpieza, alarma, manos libres, distribución, taloneras, tapicería y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1980 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1980 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina