ITV cada año

Renault 5 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1397

Modelo

El modelo es Renault 5

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1987 II 1.4 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Renault 5 1987 II 1.4 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el espectacular motor 1397. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 5 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: guardapolvos, testigo, concesionario, rótulas, grillos, capó, correa de distribucion, valor venal, palier, silentblock y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1987 II 1.4 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1987 II 1.4 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados